Fachada apartamentos

Casa Choureiro de Agroturismos, es una casa familiar de más de 100 años de antigüedad rehabilitada para tres Apartamentos Rurales, en pleno camino de Santiago y a 5 minutos de la Senda Costera del Navia.

El apartamento La Camelia y El Forno disponen de dos plantas cada uno, El apartamento El Laurel dispone de una planta, totalmente equipados con terrazas y entradas independientes, wifi y aparcamiento privado gratuito


 Nos encontramos en el pueblo de Villapedre, zona rural que tradicionalmente se ha dedicado a la ganadería y a la agricultura, además, en nuestra casa podrás disfrutar en el caso de quererlo realizar visitas a la granja, conocer los cuidados de los animales, dar biberones a los terneros.


Zona rural tranquila, muy bien comunicada, cerca de playas y montaña.


Cada apartamento dispone de: electrodomésticos; cafetera, batidora, tostador, exprimidor,
plancha, menaje de cocina, sabanas y toallas.

Jardín infantil.
Barbacoa compartida.
No se admiten animales



APARTAMENTO I  LA CAMELIA    (4 plazas)


1 habitaciones de matrimonio, 1 habitación doble, 1 baños,  1 aseo, salón,  cocina y terraza con muebles de jardín, todo ello en dos plantas.



APARTAMENTO II   EL FORNO    (4 plazas)


1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble, 1 baño, sala de estar, cocina y porche-terraza con muebles de jardín, todo ello en dos plantas.



APARTAMENTO III    (4 plazas)


1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble, 1 baño, sala de estar, cocina y porche-terraza con muebles de jardín, todo ello en una planta.




La Granja



Actividades:
Cerca de nuestros Apartamentos tiene Deportes y muchas Actividades de Ocio.
Senderismo.
Rutas guiadas a pie y en bicicleta, paseos a caballo, multiaventura.
Paseos en barco, submarinismo, pesca, buceo, piragüismo y surf.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.